Charallave, 15 de Septiembre de 2017

Apreciados Padres:

Reciban un caluroso saludo y nuestros más sinceros deseos de éxito para sus hijos  a lo largo del presente año escolar. Queremos además dar una calurosa bienvenida a  la familia Arandú a todos los padres y alumnos nuevos. Gracias por elegirnos y confiar en nuestro proyecto educativo.

Daremos inicio a nuestro año escolar de acuerdo al siguiente cronograma:

Inicio de Año Escolar 2017/2018
Fecha Niveles/grados Entrega de útiles Aula
18 de Septiembre I , II y III Nivel de Preescolar Martes 19 de Septiembre Taller 1
19 de Septiembre Primero, Segundo y Tercer Grado Lunes 18 de Septiembre Taller 1
20 de Septiembre Cuarto, Quinto y Sexto Grado Lunes 18 de Septiembre Taller 1

• Es indispensable traer los útiles escolares completos el día señalado.
  • El contenido de la lista escolar será chequeado por las docentes asignadas.
  • Es muy importante que el estudiante cumpla con su asistencia desde el primer día.
  • Comenzaremos a procesar contenidos con los alumnos y a evaluar desde el inicio.
  • El cumplimiento del reglamento de uniformes es obligatorio.
  • Todos los alumnos deben traer al aula la primera semana, una libreta pequeña y su cartuchera, a excepción de I Nivel.
  • En el transcurso de la próxima semana le estaremos enviando el calendario de las reuniones de padres por Nivel y Grado las cuales tienen como objetivo conocer a la maestra de su hijo y recibir informaciones importantes.
  • Las tareas se enviarán los días lunes, a partir del lunes 25 de Septiembre. Podrán acceder a ella en el aula virtual correspondiente a su nivel o grado en nuestro sitio web. Todas las circulares estarán publicadas en dicha página. colegioarandu.edu.ve
  • Es prioritario el que se busque al niño a tiempo a la hora de salida, ya que la guardia del maestro es de quince minutos después de la salida.

Nota: Se agradece a los padres y representantes, evitar interferir en la rutina del aula, llegándose  a los salones en horario de clase. Así mismo respetar los horarios de llegada y salida.Gracias por su atención.

Coordinación de preescolar y primaria.