COMPLEJO EDUCATIVO PRIVADO “COLEGIO ARANDÚ”

CHARALLAVE 11 DE OCTUBRE DE 2017

CIRCULAR

Reciba un cordial saludo en nombre del personal del Complejo Educativo “Colegio Arandú”. Se les informa a los Padres y Representantes que el día Jueves 19 – 10 – 2017. Se realizará la Primera Asamblea de Padres y Representantes, de igual forma se reunirán los Docentes Orientadores por cada sección para informar sobre la transformación curricular del año escolar 2017-2018, emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Resolución DM/0033 de fecha 23-08-017.

Se anexa cronograma de atención por año y sección:

Es importante su asistencia ya que será la única vez que se explique a detalle el currículo de educación Media General. Usted como padre o representante necesita la información para realizar el apoyo y acompañamiento necesario, el cual le permitirá al estudiante un año escolar exitoso.

Atentamente: