Complejo Educativo Privado Colegio Arandú
Charallave – Edo. Miranda
Fecha: 24/06/2021

Estimado Representante:

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos para Usted y a la espera que al recibo de ésta se encuentre bien, dentro de lo que cabe en esta difícil situación que atravesamos todos y que con el favor de Dios superaremos.

Aprovechamos en primer lugar para dar nuestras gracias a los representantes que a pesar de esta contingencia se han mantenido leales y prontos a continuar con nosotros este nuevo año escolar 2021 – 2022.

El colegio Arandú realiza una invitación a unas reuniones programadas por grados y en horarios diferentes para tratar de cumplir con las exigencias de sanidad producto de esta pandemia. La idea es realizar un primer encuentro Representantes y personal docente para que les sean explicadas las metodologías que se utilizan y que se implementaran en este proceso que hasta ahora comenzará a distancia, Adicionalmente se realizara la intervención administrativa para conversar sobre el estudio económico y el nuevo monto de la mensualidad.

Es importante tu participación!!!!

Dándoles las gracias por su atención, y a la espera de su asistencia,

Quedamos de Usted,

Atentamente…

La administración.

P.D Se anexa Tabla de Reuniones.

DIA DE REUNION 8:30am 9:30am 10:30am 11:30am
MARTES 6/07/21 1er Nivel 2do Nivel 3er Nivel